Una imagen para cada ocasión

Si nosotros como comunicadores gráficos estamos con frecuencia trabajando con imágenes, en unostiposduros pensamos que confiar en un buen «banco de imágenes» es fundamental. Depositphotos es una agencia con una inmensa colección de fotografías, archivos editoriales (de una alta calidad para impresión), imágenes vectoriales e illustraciones sin royalties.
A todos ellos hay que añadirles unos planes de subscripción realmente atractivos que hacen posible que adquirir imágenes ya no sea un impendimento para todo tipo de trabajos y presupuestos. Seguramente lo que más valoramos en esta agencia es la flexibilidad de sus opciones y la calidad y actualidad de su material algo muy importante cuando trabajamos con clientes exigentes y plazos de entrega cortos.
En la actualidad tenemos a nuestra disposición cámaras profesionales a muy buen precio y siempre podemos pensar en la posibilidad de producir nosotros mismos el material gráfico que necesitemos para nuestros proyectos. Luego nos solemos dar cuenta de que la imagen que buscamos no es la que conseguimos. Bueno, una cámara profesional no es el único elemento necesario para conseguir una buena imagen y, llegados a este punto, tener a mano una agencia de confianza es fundamental.

 

Artículo anteriorPsicología para creativos
Artículo siguienteJuanjo Rivas nos regala Lousiane