¿Necesitas una buena imagen?

Todavía recuerdo los tiempos en los que adquirir una fotografía para una publicación era un trabajo que llevaba su tiempo y en los que siempre quedabas en manos de las condiciones leoninas de las agencias: que donde va a publicarse, para que tirada, etc… Afortunadamente esto ha cambiado, los «bancos de imágenes» se dieron cuenta de donde estaba el negocio y ahora mismo tenemos en internet una cantidad considerable de estos proveedores de recursos gráficos con unas mejores condiciones de utilización.
Hoy os presentamos una de estas agencias: depositphotos. Una agencia que presenta las características básicas en cuanto a disponibilidad inmediata, posibilidad de acceder a distintos planes según nuestras necesidades y suficiente flexibilidad para poder trabajar con las imágenes en cualquier tipo de proyecto. Imágenes y vectores que, cómo la mayoría de agencias presentes en internet, no poseen derechos de autor en su licencia.
Sus contenidos  se presentan en colecciones bien estructuradas y acompañadas de ágiles herramientas que facilitan la búsqueda del recurso gráfico que necesitamos tanto por formato como por tamaño o temática, algo muy necesario para cuándo no disponemos de mucho tiempo para abordar un encargo y las soluciones o propuestas deben buscarse de forma rápida.
Además presenta una característica interesante y es que no solamente puedes comprar imágenes sino que también puedes venderlas. Esto es interesante porque las colecciones se nutren de imágenes actuales y la renovación de los stocks existentes es más dinámica.
Por último señalar que esta agencia implementa en su web un blog donde los usuarios pueden intercambiar consejos, conocer novedades, saber cuáles han sido las imágenes más vendidas, etc lo que repercute en la calidad global como servicio y, por extensión añade un valor añadido a los productos ofrecidos.

Artículo anteriorCómo crear tipografías. Del boceto a la pantalla
Artículo siguienteGrandes tipos: Josep Patau